GENT PER LA VILA denuncia la situacion medioambiental y dejacion de funciones del equipo de gobierno

Desde Gent Per La Vila denunciamos la situación medioambiental que esta sufriendo nuestro municipio y la dejación de funciones del equipo de Gobierno municipal.
Villajoyosa no se merece que este equipo de Gobierno con su mayoría absoluta solo este para aprovecharse del momento y los que vengan detrás que se apañen. Desde Gent Per La Vila somos conscientes de la situación económica que atraviesa nuestro municipio pero no por ello se tienen que abandonar las cosas y despreocuparse de las responsabilidades que tiene cada uno.
Estamos observando que siguen estando los vehículos viejos que utilizaba el SAV para la limpieza Urbana en los alrededores del Maisa Lloret, incluso los mismos contenedores sucios y con el peligro de contaminación que ello provoca, como también se observa que el almacén que ya debería estar en funcionamiento en el polígono industrial y que se contemplo en el pliego de condiciones de la contrata de la basura, aún no está ni tramitada su licencia, sufriendo todos los ciudadanos de Villajoyosa que los camiones de la basura sean limpiados al lado de la carretera nacional, con la mala imagen que ello provoca y la contaminación que de ello se desprende, y no solo eso, sino que es la entrada principal desde Benidorm a Villajoyosa. No damos crédito a la poca sensibilidad que tiene este equipo del Partido Popular por el bien y futuro de nuestra ciudad.
Estamos realizando un estudio de los parajes y zona rural de Villajoyosa y nunca habíamos visto tanta suciedad y escombros vertidos por la huerta de Villajoyosa, parece mentira que desde estamentos superiores se permita esta dejación e irresponsabilidad del equipo de Gobierno y mas sabiendo todos en la situación de emergencias que nos encontramos respecto a la lucha contra el fuego. En las diversas fotos se puede apreciar la dejación de funciones y despreocupación sobre el medioambiente.
Gent Per La Vila pedirá en el pleno de septiembre que desde el equipo de Gobierno se solicite subvención para la construcción de un Eco parque nuevo por haberse quedado pequeño el actual, como también vamos a pedir que se habilite un vertedero de inertes solo para Villajoyosa como estaba en los años 99-07, y la brigada rural de la policía local. Así evitaríamos que se produjesen vertidos incontrolados por toda la periferia de Villajoyosa, como también se evitarían posibles incendios.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.