Gent per La Vila denuncia la promesa incumplida del PP de peatonalizar el Casco Antiguo de Villajoyosa

12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP (octava)
Otra más!!!, este mes de Mayo, la octava promesa incumplida por parte del Partido Popular, la encontramos en el Popular nº 37 de 23 de Diciembre de 2010, relativa a las actuaciones que supuestamente deberían de haberse ejecutado en el Casco Histórico de Villajoyosa.
PEATONALIZACION DEL CASCO ANTIGUO

Villajoyosa El Alcalde en tu Barrio-Casco Antiguo-269

…..“Este proyecto tiene como objetivo cerrar el Casco Histórico al tráfico rodado, peatonalizando el total de sus calles. El plan de actuaciones en la zona propone el control de accesos al área, la señalización vertical, marcas viales de aparcamiento e instalación de bolardos. Sólo estaría permitido el acceso de vehículos de emergencia”,…… “este proyecto es una apuesta decidida del equipo de gobierno por poner en valor el patrimonio histórico cultural de nuestra localidad y en concreto de uno de los puntos más importantes de nuestro corredor cultural que es el Casco Antiguo, declarado Bien de Interés Cultural”….explicaban los concejales del Partido Popular en diciembre del 2010,
No deja de ser significativo, el cambio de rumbo que ejercen estos políticos del Partido Popular. Antaño, la fuente de riqueza de Villajoyosa y atractivo turístico, era por excelencia nuestro Casco Histórico, conjunto monumental con sus pintorescas casas de colores. Hoy día, ese maravilloso Casco Antiguo, ha pasado a un segundo plano, descuidando su imagen, su limpieza, su urbanismo, su seguridad, sus infraestructuras, etc….
Desde Gent per la Vila entendemos que nuestra historia radica precisamente en el Casco Antiguo, y por ello, es obligación de los responsables políticos el deber de mantenerlo en su mejores condiciones.

GpV

Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.