GENT PER LA VILA denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la pedrera de Partida Plans

September 21, 2012 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gent per la Vila denuncia la pasividad del actual equipo de Gobierno del Partido Popular y se solidariza con los vecinos de la Partida Plans, ante la situación de insalubridad que están viviendo por las ilegales actividades urbanísticas que se están realizando en la zona.

En la partida Plans se está permitiendo el depósito de escombros y tierras provenientes de obras, movimientos de tierra, acopio de material de obra, trabajos de limpieza de arena y trituración de piedras de gran tonelaje, ocasionando todo esto un estado de insalubridad a todos los vecinos de la zona, tanto por la polución como por el ruido que acarrea.

Los vecinos de la zona llevan años denunciando esta situación ante la administración municipal y parece ser que el Ayuntamiento y más concretamente la Concejalía de Urbanismo no quiere ver la realidad de los hechos.

En la zona se siguen realizando actividades no permitidas, y lo único que se tiene constancia hasta la fecha, es de la Resolución de Alcaldía nº 2793, en la que resuelve:
• Considerar que existe un almacén de materiales (grava y arena) sin la correspondiente licencia municipal.
• Disponer la clausura de la actividad de almacén de grava y arena.

Gent per la Vila entiende que el decreto carece de forma y contenido, ya que no estamos ante un almacén de grava y arena, estamos ante una actividad molesta, nociva e insalubre y por tanto, debe de sancionarse, clausurarse, desmantelarse y ordenar la restitución de la zona dañada.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.