Gent per la Vila denuncia la falta de ideas y gestion por el equipo de gobierno del PP en La Vila Joiosa, al quitar la “guagua”

January 17, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Desde Gent Per La Vila queremos denunciar las formas de actuar del equipo de gobierno, por su dejadez, irresponsabilidades y falta de sensibilidad hacia los vecinos de la huerta y puntos periféricos de la ciudad como en alcocons, Hacienda del sol, robella, era soler y adyacentes, paraíso, la cala, piletes, cementerio, secanet, puerto.

Según palabras de P. Alemañy, en la comisión informativa del jueves el concejal de transportes presento una propuesta para ser dictaminada y posteriormente trasladada a la comisión de gobierno para su aprobación definitiva, la propuesta era la subida de las tarifas en el transporte urbano,10 céntimos el ticket de un viaje y 5 céntimos el ticket tarjeta oro que esta destinada a las personas jubiladas, hasta aquí todo bien entre “comillas” claro, pero lo que nos llamo la atención a los concejales de Gent es que el concejal de transportes quería introducir en esta misma propuesta y verbalmente una ampliación de la misma en que se reflejaba el suprimir el servicio del autobús los domingos y festivos a lo que nos opusimos, acordando que se presentaría otra propuesta para su debate y cual ha sido nuestra sorpresa, que este mismo sábado y domingo la guagua no dio servicio a las zonas de la era soler, alcocons, robella, hacienda del sol y toda la huerta de la parte alta de la autopista, como otros puntos periféricos de la ciudad, todo esto sin haberse dictaminado favorablemente ninguna propuesta y lo que es mas grave sin haberse pasado por comisión de gobierno, es decir que el Alcalde y sus concejales hacen lo que les viene en gana sin comprobar el daño que puedan hacer a muchísimos ciudadanos que no tiene otra posibilidad de movimiento que con el servicio publico.
Desde Gent Per La Vila, queremos adelantar a todos los ciudadanos perjudicados por esta decisión, tomada de una forma poco corriente dentro de una democracia consolidada como la que tenemos, que, votaremos en contra de cualquier intento de suprimir el servicio público. Gent Per la Vila denunciara donde sea necesario el que la guagua vuelva a hacer los recorridos de toda la vida.

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 269

Pedro Alemañy Perez

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.