Gent per La Vila denuncia la falta de corporativismo del equipo de gobierno

October 4, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Grupo municipal Gent per La Vila -269Gent per la Vila quiere en primer lugar, disculpar su ausencia en los actos celebrados por la Policía Local de nuestro municipio el pasado domingo 2 de Octubre con motivo de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía.
Esta ausencia por supuesto, no fue voluntaria ni intencionada, fue única y exclusivamente porque el Alcalde de nuestro municipio, el Sr. Jaime Lloret, Jefe nato de dicho cuerpo no invito a ningún miembro de la oposición municipal, demostrando una vez más la falta de corporativismo del partido popular.
Desde GpV, queremos recordarle a nuestro Alcalde que la Policía Local es un servicio público y no un ejército de subordinados a las órdenes de los que hoy día nos gobiernan.
Con este ejemplo que nos da nuestro Alcalde, no nos extraña que nuestros agentes de policía, encargados de hacer cumplir la ley, prediquen con el ejemplo de su Jefe, sé puede comprobar que de los 80 agentes que tiene la plantilla de la policía local solo fueron unos 30 que de los cuales unos 14 son interinos, con razón algún sindicato de la policía está como está.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.