Gent per La Vila denuncia el penúltimo incumplimiento !!!ONCE!!! del PP de Villajoyosa

August 17, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Pedro Alemañy - Gente por Villajoyosa- 26912 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP (undécima)
Y llegamos al penúltimo incumplimiento ONCE!!!, este mes de Agosto, la undécima promesa incumplida por parte del Partido Popular, la encontramos en el Popular nº 45 de 4 de Mayo de 2012. En esta ocasión, más que un incumplimiento estaríamos ante otro fracaso más de la política local del Partido Popular, cuyo titular venía a decir:
“EL GOBIERNO LOCAL PONE EN MARCHA CUATRO PLANES DE REACTIVACION DE LA ECONOMIA LOCAL”
“Se trata de medidas que dinamicen la economía local, que faciliten la inversión en La Vila y la creación de empleo”, decía nuestro Alcalde Jaime Lloret.
Los Planes eran:
1º Proporcionar condiciones que permitan que empresas se instalen en el municipio; generando puestos de trabajo y riqueza.
2º Reducir costes en gasto de energía, reducir la contaminación lumínica y las emisiones de CO2.
3º Minimizar y reducir los protocolos administrativos que tiene que realizar los ciudadanos a la hora de realizar cualquier trámite.
4º Plan de Actividades y Eventos Público-Privados para la dinamización de la Economía Local.
Más que Planes, esto son Clanes de fanfarria barata con frases cansados de escuchar y cuyos resultados han sido:
1º Lo que ha conseguido el PP, no es que las empresas se instalen en el municipio, sino que las empresas instaladas se marchen del municipio.
2º Lo que ha conseguido el PP, ha sido reducir el coste en gasto de energía, con la mágica formula celestial de dejar sin luz a muchas partidas y caminos rurales de nuestro municipio.
3º Lo que ha conseguido el PP, ha sido aburrir al ciudadano con su falsas promesas y conseguir de esta forma que los vecinos dejen de acudir al Ayuntamiento a solicitar cualquier trámite administrativo.
4º Lo que ha conseguido el PP, ha sido exprimir los eventos ya existentes sin tener la capacidad suficiente de innovar o crear otros distintos.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.