GENT PER LA VILA : Convoca los premios a los mejores expedientes académicos de cada etapa educativa de los centros de estudio de Villajoyosa

April 18, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Ante la cacicada del gobierno local del Partido Popular, el cual ha desestimado, una vez más, con su mayoría absoluta una propuesta basada en fomentar e incentivar el esfuerzo realizado por nuestros jóvenes estudiantes vileros, el partido renovador Gent per la Vila, convocará “Los premios a los mejores expedientes académicos de cada etapa educativa de los centros de estudio de Villajoyosa”

Desde GpV entendemos que uno de los pilares básicos del progreso de la sociedad es la formación y educación de nuestros jóvenes. El proceso educativo no lo podemos encuadrar en responsabilidad única y exclusiva de los docentes. La responsabilidad de una adecuada educación, es y debe ser compartida por todos aquellos que participan de forma directa o indirecta en la educación y enseñanza de nuestros hijos/as. De ello se deriva una responsabilidad compartida con diferentes sectores, como son, la familia, el profesorado, la Administración, etc…

 

Diploma reconocimiento  excelencia estudios -600

 

Premiar a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios en Primaria, FP, ESO y Bachiller, manteniendo un adecuado progreso desde el inicio de los mismos, es una de las medidas que la administración debería adoptar para reconocer e incentivar el rendimiento académico.

En nuestro municipio, parece ser, que quien gobierna le interesa más, gastarse una millonada en la construcción de un Museo que reconocer con un simple diploma y públicamente, a los mejores expedientes académicos del 2013.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.