Gent per La Vila continua denunciando las promesas incumplidas del PP

January 17, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP (cuarta)

Grupo municipal Gent per La Vila

Desde Gent per la Vila queremos comenzar deseando a todos los ciudadanos de Villajoyosa un Feliz y Prospero año 2013.
Por nuestra parte y como no podía ser de otro modo, seguimos trabajando y cumpliendo con nuestra campaña de “Promesas Incumplidas”, que el Partido Popular de Villajoyosa nos ha ido sorprendiendo en todos los años que lleva gobernando.

En esta ocasión, tal incumplimiento lo encontramos en la página 6 del Popular nº 43 de fecha 13 de Mayo del 2011 (9 días antes de las elecciones municipales), en un Especial Proyectos, entre los cuales se encontraba NUEVA ZONA COMERCIAL GALANDU, y donde el Secretario General del PP y Concejal de este Ayuntamiento el Sr. Jerónímo Lloret decía:
“Se trata del primer sector de suelo terciario que se va a desarrollar en la historia de la Vila. La importancia de desarrollar este plan parcial es enorme, dado que vamos a convertir lo que antes eran bancales y zonas abandonadas en una gran zona comercial que dará paso a negocios de la Vila y de toda la comarca ya que apenas queda suelo libre de estas características en la Marina Baixa y esto significa creación de empleo. En esta superficie vamos a construir calles, creando solares para que allí se pueda edificar restaurantes, parking públicos y locales comerciales que conformarán una macro zona comercial.”
Desde Gent per la Vila nos quedamos perplejos ante tanta demagogia barata y ante la escasa iniciativa del equipo de gobierno para tratar de paliar la delicada situación económica que atraviesan las familias vileras que se encuentran sin trabajo.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.