Gent per La Vila : como si se tratase de una película de ciencia ficción, podríamos describir los proyectos del PP en Villajoyosa

January 10, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

ESPECIAL PROYECTOS (2ª PARTE)
Una película de hipotéticos proyectos, que antes de las elecciones del 2011, quisieron vendernos como primera parte, en la que se incluían proyectos como los hoteles de la “Vila Resort” y “Hotel Ones”, macro-centros comerciales, playas de fina arena, parques de innovación tecnológica, etc. etc y etc.… y, en todos ellos nos decían: “Hay que tener en consideración lo que el turismo reportará a la economía local; será un generador de riqueza y empleo sin precedentes en La Vila”
Ahora, y para desviar la atención de la sociedad vilera por la presunta corrupción y expolio, se inventan la segunda parte de los proyectos, recalcando el Alcalde de La Vila “Jaime Lloret”, que en 2014 “La Vila contará con proyectos ilusionantes, en concreto con cinco nuevos proyectos, gracias a los ingresos que provienen del proyecto de urbanización de la antigua residencia del BBVA”.
Estos proyectos serán:
• Inversión en el alumbrado de las partidas rurales
• Ejecución del acondicionamiento en la urbanización de la zona del Montiboli
• Ejecución del carril bici por toda la ciudad
• Colocación de carteles explicativos en los monumentos de La Vila
• Ejecución del vial que une la rotonda de Chocolates Valor con la rotonda de La Ermita
No hay que olvidar que los ingresos, los de la residencia BBVA, provienen de una modificación urbanística que pasa del 0.10% al 0.50%.
En cuanto al Museo, Jaime Lloret augura un futuro incierto para el albergue de nuestro patrimonio histórico y cultural, tachándolo de obra faraónica. Lo que verdaderamente preocupa a los vileros, no es la obra faraónica, sino la sostenibilidad del edificio, es decir, ¿Cuanto nos va a costar, diariamente, abrir las puertas del Museo ?
GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.