Gent per La Vila : bienvenidas sean las aceras del Secanet … “mas vale tarde que nunca”

May 10, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Más vale tarde que nunca significa que es preferible que hagamos algo después de lo previsto a que no lo hagamos nunca, ya que por lo menos lo habremos hecho. Con esto quiero decir que el Sr. Jerónimo Lloret y su partido, no solo incumplen promesas sino que además mienten.
En el pleno del 15 de Septiembre del 2011, el partido renovador “Gent per la Vila”, presentó una propuesta en la que se venía a decir: …”Vista la gran demanda que hacen los vecinos del Secanet, de una acera que permita acceder con garantías de seguridad desde sus propias viviendas hasta el centro de la ciudad, así como visto el número de alumnos que estudian tanto en el Colegio Hispanidad como en el IES Malladeta y que también viven por la citada zona, se hace necesario que se construya de manera urgente unas aceras que garanticen la seguridad de los peatones, ya que las administraciones públicas podrían ser las responsables de todos los accidentes que en dichas vías se produzcan, y estas carezcan de las mínimas condiciones de seguridad”…..

El Sr. Jerónimo Lloret, en dicho pleno manifestó textualmente: “que iban a votar que NO, porque el Alcalde le comento el tema al Diputado de Infraestructuras en su primera reunión, y más tarde se le traslado el tema de las aceras de la Avd. de Finestrat al Presidente de la Diputación. Se llevaran a término estas obras próximamente por Diputación”……… se vanagloriaba el Sr. Concejal.

Si la expresión próximamente significa dos años después, ahora entiendo al Presidente Rajoy cuando dice que próximamente saldremos de la crisis…..

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.