Gent per La Vila : “Año y medio sin el Popular” … las formas en que este partido trata de convencer al electorado ya no engañan a nadie!!!

October 4, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Cala Villajoyosa Gent per La Vila Pedro Alemañy-269Hoy nos hemos levantado con una gran noticia. Los populares de La Vila Joiosa, vuelven a editar su ya famoso panfleto “El Popular”. Año y medio sin conocer de sus triquiñuelas y sin contarnos sus promesas.

Para nosotros es un placer que el Partido Popular vuelva a invadirnos con su mayor delator de mentiras e incumplimientos, pero esta vez lo harán de forma más austera, ya que ese derroche de papel que se hacia antaño, ahora se hará en versión digital.

La única y más importante diferencia, además del formato, es que la ciudadanía ya conoce las formas en que este partido trata de convencer al electorado. Ya no engañan a nadie!!!, sus palabras son verdaderas columnas de humo, y sus noticias no se las creen ni ellos.

Todos conocemos la realidad de nuestro pueblo y de nuestra comunidad, llena de corrupción, despilfarro y mala gestión.

Las verdaderas noticias que preocupan a la sociedad vilera, brillarán por su ausencia, y nunca encontraremos en ellas, el endeudamiento tan atroz que tiene nuestro Ayuntamiento, la falta de servicios fundamentales como alumbrado público, limpieza, seguridad, colegios, etc…, el aumento desproporcionado de los impuestos municipales, la falta de creación de empleo, el nulo y nefasto desarrollo industrial y económico, la grave situación de nuestros barrios, la parálisis de la administración, la falta de ideas y poca innovación de nuestros gobernantes, así como su nepotismo, despotismo y falta de consideración con los vecinos.

Gracias por volver a editar “El Popular”.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.