“Gent per La Vila” agradece a sus votantes la confianza depositada

Gent per la Vila desea en primer lugar agradecer a todos sus votantes la confianza depositada. Una confianza que no será defraudada por las personas que formamos el equipo humano de Gent per la Vila, porque dejaremos muy alto el listón de nuestro trabajo en la oposición.

En segundo lugar quiere agradecer a todas aquellas personas que de forma altruista han trabajado para que este partido, de tan solo seis meses de vivencia, haya conseguido obtener dos actas de Concejal en el Ayuntamiento de Villajoyosa, lo que se traduce a una representación popular en el Pleno del Ayuntamiento del 10 %.

En tercer lugar quiere felicitar al Partido Popular por su victoria en estas elecciones y desearles un gobierno de consenso, ya que no hay que confundir las mayorías absolutas con las dictaduras consentidas. Desde Gent per la Vila se le tenderá una mano en todas aquellas propuestas que beneficien al pueblo de Villajoyosa, pero no se permitirá ningún acto que implique irregularidades, ilegalidades, discriminaciones o abusos de poder.

Por último desea felicitar al resto de formaciones políticas que compondrán el consistorio municipal a partir del próximo día 11 de Junio, tanto al Partido Socialista como a Esquerra Unida.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.