Gent per la Vila advierte de otro varapalo que sufrirán los bolsillos de los vileros.

November 21, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Si no teníamos bastante con la que está cayendo, en breve los bolsillos de los ciudadanos de Villajoyosa verán disminuido su capital si se les ocurre estacionar en la Zona Azul o se les retira el vehículo con la grúa municipal.

Como ya anunciábamos el pasado 7 de octubre, el gobierno Local del Partido Popular ha aprobado en solitario la implantación del estacionamiento “ORA” en muchas calles de nuestro municipio. Esto, actualmente se está materializando con la adjudicación del servicio a una de las empresas que han optado a presentar las ofertas administrativas y económicas.
La adjudicación de este servicio implica taxativamente que el Gobierno local tenga que modificar la Tasa Fiscal de la Ordenanza que regula la retirada de los vehículos de la vía pública, la cual se verá incrementada entre un 70 u 80 % más de la cantidad actual que se encuentra en 52´50 Euros, es decir, entre 85 y 95 euros aproximadamente. Además, tendrán que aprobar las tasas fiscales que deberemos abonar por el estacionamiento “ORA”.
Como era de esperar y obviamente ya lo decíamos, la gestión de los servicios de estacionamiento regulado no tendrán coste alguno para el Ayuntamiento, pero SI para los ciudadanos de Villajoyosa, que son los que deberán de afrontar el gasto de los servicios de semáforos, señalización vertical, pintura vial, servicio de grúa y la regulación de los estacionamientos.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.