Gent per La Vila : 12 meses, 12 promesas incumplidas del PP

December 5, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Grupo municipal Gent per La VilaNos encontramos en el tercer mes de nuestra campaña de “Promesas Incumplidas” por parte del Partido Popular de Villajoyosa, y en esta ocasión, tal incumplimiento lo encontramos en la página 4 del Popular nº 42 de fecha 6 de Mayo del 2011, (16 días antes de las elecciones municipales), donde nuestro actual Alcalde, el popular Jaime Lloret nos vendía el “Hotel Ones” en la Playa Centro de la Vila, diciendo: “Una de nuestras prioridades es generar empleo en la Vila, algo que hemos conseguido con el Hotel Ones que se abrirá en la playa Centro, ampliando nuestra oferta de plazas hoteleras”.

Si valoramos la noticia desde un punto de vista sarcástico, encontramos que de forma muy astuta se nos omite la fecha en que se aperturará el nuevo hotel.

Si echamos la vista atrás, y comprobamos por similitud cuanto tardó el “Hotel Allon” en inaugurarse, podemos estar tranquilos que hasta el 2020 no tendremos un nuevo hotel en nuestro municipio.
¡¡Si a las cuestiones prioritarias del Sr. Alcalde –como es el empleo- , estamos tardando en llegar!! desde Gent per la Vila nos preocupa seriamente que ocurrirá con las cuestiones banales.
GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.