Gent per La Vila : 12 meses, 12 promesas incumplidas del PP … el PP proyecta una nueva playa para La Vila Joiosa

March 1, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Grupo municipal Gent per La VilaAntes de comenzar con la media docena de promesas incumplidas por parte del Partido Popular, queríamos recordar unas palabras del Sr. Alcalde que se publicaron en el Popular nº 42 del 6 de Mayo del 2011 (16 días antes de las elecciones) que venia a decir: “Mi equipo esta integrado por personas que quieren para la Vila lo mismo que queremos todos, prosperidad y trabajo; en ningún caso vamos a proponer proyectos imposibles con el fin de engañar al electorado, haciéndoles creer que son viables”…….
Hemos llegado al ecuador de nuestra campaña “12 meses, 12 promesas incumplidas del PP” y este mes de Marzo, la sexta promesa incumplida por parte del Partido Popular la encontramos en el Popular nº 44 de 20 de Mayo de 2011 (dos días antes de las elecciones) y decía:
El PP proyecta una nueva playa para La Vila
…….“El acondicionamiento de una nueva playa de arena fina se contempla en la ejecución del Plan Parcial 15; en concreto, en el tramo que va desde la desembocadura del Río Amadorio hasta Puntes del Moro, en el que ahora hay pedruscos; vamos a regenerarlo para que tanto los vileros como los turistas puedan disfrutar de una playa en condiciones, apta para el baño y para tomar el sol”,ha explicado Jaime Lloret.
Una de las prioridades del PP ha sido y seguirá siendo potenciar el turismo en La Vila, como fuente de generación de empleo y riqueza. Respecto a la ejecución del Plan Parcial 15, Jaime Lloret también ha explicado que se han reservado tres parcelas en las que se construirán otros tantos hoteles, todos de alta calidad.
“Vamos a tener otra playa en la ciudad junto a un sector desarrollado de características excepcionales y todo a cargo de los agentes urbanizadores; de nuevo, con la iniciativa privada estamos generando inversión pública y generamos empleo”, ha agregado………
Una vez más nuestro Alcalde y su equipo nos dejan petrificados y abrumados ante tanta maravilla.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.