Gent per La Vila : 12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS del PP de Villajoyosa

September 28, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Como ya anunciábamos en nuestra rueda de prensa, cambiará su forma de hacer política local, debido a la prepotencia y autosuficiencia del actual equipo de Gobierno del PP. En base a ello, a partir del próximo mes de Octubre comenzaremos una campaña titulada “12 MESES, 12 PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP”. Cada mes, hasta completar un total de doce, denunciaremos y recordaremos una de tantas promesas incumplidas que nos vendía el Partido Popular de Villajoyosa.
Con ello, pretendemos desenmascarar la política del PP basada en crear falsas esperanzas a los vileros y beneficiarse de la buena voluntad de los ciudadanos.
En el mes de Octubre denunciamos la promesa incumplida del “PARQUE COMARCAL DE INNOVACION”, noticia que nos ofrecieron en el Popular nº 40 de febrero del 2011, en la que nuestro primer edil nos decía que “es hora de tomar medidas en el bien del pueblo”.
En esa ocasión y junto al ex presidente de la Generalitad Francisco Camps, nos vendieron que el Parque Comarcal de Innovación se ubicaría en Villajoyosa y sería una realidad.
Desde Gent per la Vila, denunciamos la evidencia del incumplimiento del Sr. Alcalde
GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.