Gaspar Lloret presenta por registro la petición de 247 vecinos exigiendo una solución inmediata al problema del alumbrado

December 4, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gaspar Lloret - Psoe VillajoyosaLa Vila Joiosa. 3-12-2013.- En rueda de prensa celebrada el pasado jueves, el portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Gaspar Lloret, denunciaba y al mismo tiempo exigía una solución a la situación en la que el Partido Popular ha dejado los caminos rurales de la Vila. Hoy, ha presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento las casi 250 firmas de vecinos pidiendo una solución inmediata.

Al día siguiente, el concejal popular responsable del desaguisado, Jerónimo Lloret, salía en tromba al trapo y encendía el ventilador para culpar al denunciante de los desmanes populares de todos los males que nos aquejan desde la llegada de los romanos a la Vila. Este hecho viene siendo ya habitual pero, como ya hemos comentado en otras ocasiones, empieza a no ser creíble para los vecinos que sufren las decisiones del gobierno local día a día.

Dice Jerónimo Lloret que si la herencia recibida, que si yo no he sido que ha sido Pedro Alemany, que si se manipula…en fin, una sarta de excusas y justificaciones que resultan ridículas y ofensivas para cualquiera de las alrededor de 250 personas que han puesto su rúbrica para pedir que las partidas rurales recuperen la luz y que se están viendo afectadas por la decisión del Sr. Jerónimo Lloret de dejarles a oscuras.

El concejal popular vuelve una vez más a olvidar que SU RESPONSABILIDAD es velar por los intereses de los ciudadanos de la Vila y que no parece que dejarles a oscuras sea una gran actuación política. El Sr. Jerónimo Lloret dice que él no ha sido, que le han obligado, etc. pero lo que debería hacer es dedicarse a BUSCAR SOLUCIONES y dejar de echar balones fuera y de acusar a los demás que, lo único que hacen, es recordarle sus OBLIGACIONES como gobernante QUE PARECE HABER OLVIDADO.

Se escuda el edil del PP en que ya ha contratado una empresa para que realice los proyectos al respecto y que se colocarán las farolas en cuanto sea posible pero eso, además de no ser del todo cierto, no justifica el mantener meses y meses a los vecinos a oscuras. Si uno gobierna para los ciudadanos y es conocedor de que tiene un problema de este calado, primero busca la solución y luego actúa, y no al revés, como ha hecho Lloret.

Pero en este asunto, Jerónimo Lloret ha dado un paso más allá en su modus operandi al afirmar que Gaspar Lloret “a la hora de la verdad, ha abandonado el pleno en varias ocasiones cuando se están tratando asuntos de crucial importancia”, afirmación ésta totalmente falsa que demuestra un rencor desmedido y que además es una calumnia.
El portavoz socialista ha declarado: “No recuerdo el momento en el que Gaspar Lloret se ha ausentado del salón de plenos durante una votación, cómo tan desenfadadamente afirma Jerónimo Lloret. Lo que sí recuerdo perfectamente, añade Lloret, es la sesión plenaria en la que se entregó a la oposición la documentación una hora antes del inicio de la misma y que motivó el abandono en bloque de todos los miembros de la oposición ante la burla que ello suponía para los ciudadanos a los que representan”. Lloret finaliza afirmando que “lo que es más que evidente para todos los vileros es la inoperancia e ineptitud del PP en este, y otros muchos temas”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.