Gaspar Lloret, ex-alcalde de Villajoyosa, propuesto como candidato del PSPV-PSOE de La Vila para las próximas elecciones municipales

November 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La candidatura de Gaspar Lloret, actual Secretario General del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa, fue propuesta y aprobada por la Comisión Ejecutiva Local.

Villajoyosa PSOE Presentacion candidatura Gaspar LLoret

La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de La Vila Joiosa, en reunión celebrada el miércoles 17 de noviembre de 2010 presentó y aprobó, por unanimidad, la candidatura de Gaspar Lloret Valenzuela a la alcaldía de La Vila Joiosa por el PSPV-PSOE para las elecciones locales que se celebrarán el próximo 22 de mayo de 2011.
Gaspar Lloret, es el actual Secretario General de la agrupación socialista vilera y portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento. Asimismo, es miembro del Comité Nacional del PSPV y Coordinador Comarcal del Partido Socialista de La Marina Baixa.

Share

Comentarios

3 Responses to “Gaspar Lloret, ex-alcalde de Villajoyosa, propuesto como candidato del PSPV-PSOE de La Vila para las próximas elecciones municipales”

  1. el chotis on November 18th, 2010 2:32 pm

    Enhorabuena Gaspar, eres el mejor representante posible del socialismo vilero: con don de gentes, atractivo, con buena dicción, con una voz embaucadora, educado, simpático, conocidísimo y querido por su pueblo, artífice de los dos años más gloriosos de la historia municipal,… vamos que Gaspar es un dechado de virtudes. El pp se debe estar frotando las manos.

  2. El YOYAS on November 19th, 2010 10:11 am

    Muy buena elección, es el mejor candidato socialista, aunque un consejo, si no sacas mayoría, no vuelvas a pactar con el sifo, él fue el culpable de la moción de censura, no te conviene. Un saludo y amigo.

  3. VETEYA on November 19th, 2010 10:07 pm

    UNA BUENA NOTICIA PARA EL PP DE LA VILA

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.