Gaspar LLoret : El PP se gasta en proyectos del Museo 300.000 euros

July 16, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

PSOE Villajoyosa - Gaspar Lloret -Proyecto  Nuevo Museo MUnicipalEl alcalde de La Vila Joiosa pide una auditoría de accesibilidad del proyecto del Museo de La Vila, hecho inaudito ya que el proyecto fue presentado recientemente.
Recientemente se aprobó el proyecto del Museo Arqueológico de La Vila que el PP quiere ubicar en el antiguo colegio Doctor Esquerdo. Este proyecto, ha costado a los vileros 200.000 euros, más el ridículo realizado por el PP local que se le olvidó descatalogar el edificio protegido dejando en manos de la Conselleria la posible desafección. Pero hoy el Grupo Municipal Socialista ha sido conocedor de una factura que bajo el concepto de auditoría de accesibilidad del proyecto del Museo Municipal, nos cuesta 2.320 euros.
Para el portavoz socialista Gaspar Lloret, sorprende que en un proyecto de 200.000 euros no se avale la accesibilidad del edificio por parte del equipo redactor del proyecto, y estos 2.320 euros son una muestra más del desgobierno al que nos están sometiendo estos tránsfugas que continúan con la mentira y lo único que persiguieron con su acceso al gobierno era su afán de figurines y nunca el servicio al pueblo.

Gaspar Lloret continúa manifestando que los ciudadanos tienen que conocer que el Ayuntamiento ha tenido que realizar el pago de 95.829 euros al arquitecto redactor del primer proyecto presentado por el PP de Museo Municipal y que nunca se ejecutó. Con diez años de gobierno lo único que han hecho es situarnos por debajo del umbral de progreso de cualquier pueblo de la provincia de Alicante y encima, por falta de organización y previsión, han llevado a tirar a espuertas cantidades ingentes de dinero sin reparar en las necesidades reales del pueblo de La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.