Gaspar Lloret : El PP de Villajoyosa pasa del Palacio de Justicia.

November 19, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Gaspar Lloret pide al alcalde tránsfuga de La Vila que se sume a la enmienda que va a presentar el Grupo Municipal Socialista a los Presupuestos Generales de la Generalitat referente al Programa JUSTI-SEU en el que se incluye la construcción de un Palacio de Justicia en Villajoyosa.

En el Diario Oficial de la Generalitat de 4 de marzo de 2008 aparecen los objetivos de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas sobre la demanda real de cada uno de los Partidos Judiciales de la Comunidad Valenciana, apareciendo Villajoyosa con un presupuesto de licitación de las obras de 6.150.000 euros.

Gaspar Lloret ha declarado que “ocho meses antes de la moción de censura, existían todos los parabienes por parte de la Conselleria de Justicia para realizar esta inversión necesaria en nuestro municipio. Veinticuatro meses después, el alcalde tránsfuga de La Vila no ha movido ni un dedo para que dicho Palacio estuviese en una fase avanzada de construcción. Con la construcción de este palacio se hubiese evitado la dispersión judicial y seguir ostentando la Partida Judicial”.

Por otra parte, Gaspar Lloret lamenta que “la falta de iniciativas y de trabajo del alcalde nos vaya a hacer perder este Palacio de Justicia, mientras que en otras poblaciones similares a Villajoyosa sí que se han construído”.

Para el Grupo Municipal Socialista, queda claro que el alcalde tránsfuga durante estos dos años lo único que ha hecho es hacerse fotos en los proyectos que empezó el alcalde socialista Gaspar Lloret intentando venderlos como propios.

La Vila Joiosa, 19 de noviembre de 2010

Share

Comentarios

One Response to “Gaspar Lloret : El PP de Villajoyosa pasa del Palacio de Justicia.”

  1. pedro sifón on November 20th, 2010 9:52 am

    pero Gaspar no estuvo dos años de Alcalde de la Vila y corrían otro tiempos económicamente mejores? qué consiguió él de otras administraciones? que yo sepa lo que inauguró era porque estaba casi acabado por el Pp o inventado y avanzado por la administración anterior pepera, él sólo se puso en la foto e hizo las dos o tres últimas gestiones… pues si que tiene cara el camarada!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.