Gaspar Lloret , candidato del PSOE en Villajoyosa, presenta su nueva web : www.buenasideaspsoe.com

May 14, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Tengo el placer de presentaros la web donde encontrar el programa electoral por barrios del Partido Socialista por el ciudadano.

 

Si tenéis alguna duda o queréis información sobre el programa os atenderé gustosamente durante todo el día en el teléfono 675 540 890.

Estimado vecino, estimada vecina:

Llevamos más de 6 meses recogiendo ideas de asociaciones, colectivos, agrupaciones, vecinos, comerciantes y empresarios para poder mejorar todos y cada uno los barrios de la Vila.

En total, tenemos ya más de 500 ideas que nos habéis transmitido y que, a partir del 22 de mayo, se van a convertir en una realidad. Gracias a vuestra imaginación y a vuestras sensatas aportaciones, hemos conseguido poner sobre la mesa centenares de propuestas que están todas ellas encaminadas a mejorar nuestra Vila Joiosa, con actuaciones en todos los barrios, que nos harán la vida más cómoda, más sencilla y más ilusionante.

En esta página web queremos seguir recogiendo todas las propuestas que consideréis oportunas para mejorar nuestro municipio. Por ello, podéis conocer las ideas principales que proponemos para cada una de las zonas de la Vila en el botón “zonas” y, a la vez, aportar vuestra idea, sugerencia o petición en el espacio habilitado para ello a la derecha de las ideas.

Al margen de las que exponemos en el resumen de las principales ideas de cada zona, tenemos muchas más para cada barrio, pero sabemos que siempre hay cosas que pueden preocuparos y por eso os pedimos que sigáis ayudándonos.

Os agradecemos la colaboración y las ganas de mejorar la Vila que nos estáis demostrando.

GASPAR LLORET VALENZUELA, “CUCALA”.

http://www.buenasideaspsoe.com

Gracias al teléfono de contacto seguimos ampliando el programa electoral, gracias a vosotros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.