Ganadores del Concurso de Escaparatismo Navideño de Villajoyosa : Flors i Fulles; Seboleto; C.O. Les Talaies y Joyería Acuari

December 28, 2013 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento y AVEA entregan los premios del XII Concurso de Escaparatismo navideño de Villajoyosa

1º PREMIO, Flors i Fulles

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado los premios de la XII Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos. A la entrega de premios han acudido el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, y el vicepresidente de AVEA, Néstor Larrosa. También acudieron la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Ana María Llinares, y la licenciada en Bellas Artes por parte de la Universidad de Alicante, María Mingot, ambas miembros del jurado.

En esta XII edición del concurso de escaparatismo navideño se han repartido los siguientes premios:

Por parte del Ayuntamiento, tres premios cuyo importe es para consumir en campañas publicitarias:

1 º premio: Flors i Fulles, 150 euros
 2º premio: Seboleto, 100 euros
 3º premio: C. O. Les Talaies, 50 euros

Por parte de AVEA, que de acuerdo con sus bases reparte premios entre sus asociados, ha galardonado a otros tres; en este caso el importe del premio es para consumir única y exclusivamente en establecimientos asociados:

1 º premio: Flors i Fulles, 100 euros
2º premio: Seboleto, 75 euros
3º premio: Joyería Acuari, 50 euros

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.