Fútbol Villajoyosa CF : Buena jornada para el fútbol vilero

Fuente  /José Manuel Morín

Los dos principales equipos del Villajoyosa CF dieron un paso al frente en sus aspiraciones ya que ambos fueron capaces de sumar los tres en sus respectivos encuentros.

El primer equipo, el de Regional Preferente, consiguió una trabajada victoria (0-1) ante el Pinoso en un choque en el que los jonenses tuvieron que emplearse a fondo para poder llevarse el triunfo. De hecho, a pesar del empuje de los locales, los vileros se mostraron muy contundentes en defensa y consiguieron aprovechar al máximo sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, el Villajoyosa CF caza al Elche Ilicitano en el primer puesto de la tabla clasificatoria y da un importante paso al frente para clasificarse para disputar la promoción de ascenso a la Tercera División.

Por su parte, el Villajoyosa B se impuso por 2-0 al Oliva en un entretenido encuentro que se decantó del lado de los jonenses, que necesitaban la victoria para poder aliviar su dramática situación clasificatoria.

Con estos puntos, el conjunto jonense pone fin a una racha de diez jornadas sin ganar, tiempo en el que solo habían sumado un punto, algo que les había provocado que fueran el peor decimotercer clasificado y se ubicara en zona de descenso.

Ahora, el filial vilero se encuentra a un punto de la zona de permanencia y, sobretodo, coge moral para afrontar la recta final de la temporada, un tramo en el que tendrá que esforzarse al máximo para eludir el descenso.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.