Fútbol- Sala Villajoyosa : Jornada tranquila después del parón liguero

December 14, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Esta semana, donde el frío ya se nota, habían enfrentamientos muy parejos y de gran interés.
En la jornada del jueves la Autoescuela Jonia, Fontanería Aguilar y Fontanería Agullo consiguieron vencer sus partidos pero ninguno de ellos con solvencia, esto demuestra la igualdad que hay entre nuestros equipos. El Zarcar si que supero con mayor solvencia a un equipo como el Mestral-Bar la Torre, se esperaba un partido muy igualado pero el Zarcar fue superior como el resultado indica.

En la jornada del viernes el Plaça Major venció al Football Factory en un partido donde, los campeones del año pasado, eran claros favoritos. El partido de l jornada era el que enfrentaba al Bar mi bar, un equipo enrachado, y al líder, Los Amigos; el partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos con oportunidades pero sin muchos goles, el resultado final fue de 2 a 1 para el único equipo invicto de esta liga, Los Amigos.

Esta semana la jornada se adelanta y se jugará el miércoles y jueves. Se espera que con la llegada del frío no decaiga el número de aficionados que se acercan a disfrutar de nuestro fútbol sala local.

Más información en la web de la La Liga de Fútbol Sala Villajoyosa :

http://llvillajoyosa.blogspot.com/

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.