Fútbol infantil : Villajoyosa 3 – 1 Pego

February 24, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Jaime M. Pérez / La Vila Joiosa
La fría tarde de sábado en el Calsita ofrecía dicho partido de la Segunda Regional Infantil grupo 1. El partido empezaba sin un dominador claro. El viento molestaba bastante al juego de los 2 equipos. El infantil vilero era un equipo con mayor poder físico pero las ocasiones no llegaban por parte de ningún equipo. Tuvo que ser un penalti tras unas manos dentro del área visitante lo que desequilibrara el marcador. El nº 10 adelantaba a los locales tras tener que lanzar el penalti en 2 ocasiones. La primera parte no ofreció mucho más.
El Pego dominó durante los últimos minutos. En el minuto 23 tuvo su ocasión tras un fallo defensivo vilero pero sin éxito. Dos disparos que se marcharon por encima de la portería fue el resto de oportunidades para el Pego.
El segundo tiempo empezaba con mucha intensidad. Los vileros en el minuto 3 tras una escapada del delantero local ponían el 2 a 0. El Pego reaccionó y tras una jugada en la que se quedaron parados los defensas vileros conseguía el 2 a 1. Tras esto se animó bastante el partido y se pudieron ver ocasiones por parte de los 2 equipos.
A 10 minutos para finalizar el encuentro tras una internada de Kiko por la derecha llega un buen centro en la que el jugador vilero que había entrado de refresco marca a placer. El partido siguió hasta que el colegiado (que estuvo bastante bien durante todo el partido) daba por finalizado el encuentro.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.