Fútbol en Villajoyosa : reparto de puntos en el Nou Plà.

February 17, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Crónica de Jaime M. Pérez Gosálbez /La Vila

Villajoyosa 0    Rayo Ibense 0

Futbol en Villajoyosa 16 febrero 1024

Ante unos 200 aficionados en una soleada mañana de domingo empezaba el encuentro en el Nou Plà entre el Villajoyosa y el Rayo Ibense. En las gradas destacar la presencia del alcalde, el concejal de deportes vilero, el concejal local Jero y el concejal de hacienda Kiko Melero. Parece que a los miembros de la oposición eso de animar al equipo de fútbol de la ciudad no les va. Bueno el partido empezó sin un dominador claro aunque en el primer minuto del partido los visitantes tuvieron su primera ocasión. El Rayo Ibense se situó bien en el campo y ejerció una fuerte presión sobre el equipo local. El partido iba transcurriendo sin poder destacar claras ocasiones de peligro. En el minuto 28 se le anulaba al Rayo Ibense un gol por fuera de juega tras un certero cabezazo tras una falta lanzada por la banda izquierda. Sobre los últimos minutos del primer tiempo los dos conjuntos se animaron y el equipo local se aproximaba a la meta de Marcos tras un córner. Los Ibenses también intentaron llegar a la meta local sin mucho éxito.

El Segundo tiempo empezó y el ritmo no varió mucho aunque el equipo local estaba algo más entonado. En el minuto 53 Martín se anticipó al defensa pero un defensa ibense sacaba el balón debajo de los palos. El partido no era de los que crean afición. Más bien aburrido y monótono aunque emocionante por el ajustado marcador. En el minuto 31 Antonio fue expulsado tras una patada al estómago de Ribera. Tal vez el árbitro Claudiu Museran estuvo bastante riguroso al decidir expulsar al jugador ibense. El resto del partido realizó un buen arbitraje sin errores destacables. La otra ocasión que podemos destacar fue el cabezazo de Arhur que paró sin problemas el portero Marcos. El Ibense tuvo también sus ocasiones no podemos decir que se mereciera más del empate cosechado. En fin reparto de puntos en el Nou Plà. La próxima jornada el Villajoyosa visita el campo del Callosa Deportiva mientras el Rayo Ibense recibe al líder Alicante.

Algunos resultados del fútbol base en Villajoyosa.

Villajoyosa Juvenil A 1 San Joan 1

Fundación Benidorm A 6 Villajoyosa Cadete B 1

Fundación Benidorm 1 Villajoyosa Infantil A 1

Ciudad Benidorm Alevín B 2 Villajoyosa Alevín A 5

Villajoyosa Alevín C 7 Altea C 1

Villajoyosa Benjamín B 0 Fundación Benidorm E 3

Villajoyosa Benjamín C 2 Altea C 3

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.