Fútbol : El Villajoyosa prolonga su buena racha

March 26, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Fuente : Marina Sport /José Manuel Morín

La vigésimo sexta jornada liguera del Grupo IV de la Regional Preferente se saldó con unos resultados positivos para los equipos de la Marina Baixa ya que ambos fueron capaces de puntuar en sus respectivos encuentros.

El Villajoyosa tuvo un plácido partido ante el Albatera, al que goleó por 4-0 y se afianzó como colíder de la clasificación, no en vano la victoria del Elche Ilicitano le privó de alcanzar el primer puesto en solitario.

Los jonenses demostraron que se encuentran en un buen momento y sumaron su cuarta victoria consecutiva tras doblegar a un Albatera que apenas inquietó a los vileros algo que favoreció a los de Félix Llinares, que ofrecieron un gran nivel de juego durante varios minutos.

Al final, los goles de Roberto Navarro, Agulló, Chupe y Vico acabaron por sentenciar un encuentro en el que los vileros hicieron méritos para haber conseguido una goleada mayor.
Con estos tres puntos, el Villajoyosa se mantiene en la zona alta de la clasificación y da un paso al frente en su lucha por disputar la fase de ascenso a la Tercera División.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.