Fútbol : el Villajoyosa golea al Mutxamel , tal vez, el peor equipo que ha visitado el Nou Pla

Villajoyosa - 100_4994 -4

Villajoyosa - 100_4991 -3

Jaime M. Pérez Gosálbez/La Vila Joiosa

Villajoyosa 5    Mutxamel 2

Ante unos 150 aficionados la mañana del domingo empezaba el encuentro en el Nou Plà entre el Villajoyosa y el Mutxamel. En dicho encuentro el club invitaba a traer a cada socio un aficionado y creo que la afluencia de público fue menor que en otras ocasiones.

La iniciativa del partido la empezó llevando el conjunto visitante que tuvo su mejor ocasión en el minuto 9 pero un defensor vilero sacaba bajo palos el posible tanto visitante. El Villajoyosa abusaba de balones largos lanzados por sus centrales sin elaborar el juego y hasta el minuto 17 el ariete vilero no dispuso de su primera ocasión que blocó bien el portero visitante Caballero. En el minuto 20 Úbeda realiza un buen control y se queda delante del portero y tras una buena definición puso el 1 a 0. Dos minutos más tarde centro por banda derecha y Úbeda libre de marca ponía el 2 a 0. Los vileros apenas tenían problemas aunque no estaban realizando un buen partido. Poco a poco fue transcurriendo esta aburrida primer parte y tras un centro lejano el portero debutante vilero no bloca bien el balón y llegaba el 2 a 1. Con todo esto se acabó el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo los visitantes empezaron presionando a los vileros pero todo fue un espejismo. El Villajoyosa dejaba que el Mutxamel tocará balón en su campo y una vez que pasaban los dos tercios de campo la defensa vilera se imponía una vez tras otra. Una genialidad del extremo derecho Dani puso en bandeja el 3 a 1 a Guerrero sobre el minuto 49. Sobre el 70 el extremo izquierdo vilero se deshace de su marcador y centra para que Guerrero nuevamente ponga el 4 a 1. En fin el Villajoyosa estaba goleando tal vez al peor equipo que ha pasado este año por el Nou Plà. Sobre el minuto 75 un disparo lejano volvía a sorprender a un desafortunado portero local. En el 77 y para sentenciar dicho encuentro tras un centro de Luigi llega el 5 a 2 final.

La próxima jornada el Villajoyosa visita al Santa Pola que esta jornada dio la sorpresa ganado al Benidorm mientras el Mutxamel recibe a un Callosa Deportiva, el rey del empate.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.