Fútbol : el Villajoyosa empata frente al Hércules B

Villajoyosa - futbol - empate frente al Hercules B -600

Jaime M. Pérez Gosálbez/La Vila Joiosa

Ante unos 250 aficionados la mañana del domingo empezaba el encuentro en el Nou Plà entre el Villajoyosa y el Hércules B. La iniciativa del partido la empezó llevando el conjunto visitante que estrellaba en el larguero un lejano chut y controlaba el partido. Poco a poco los locales fueron entrando en partido y Guerrero tras un preciso centro por banda de Luigi tuvo la primera ocasión. Más tarde los vileros pasaron a ser los dominadores del partido y tuvieron 2 ocasiones más. Casi acabando el primer tiempo un nuevo centro de Luigi por banda izquierda era aprovechada por Dani que adelantaba al equipo local. Podemos decir que en este primer tiempo aunque el dominio inicial fue herculano los locales forzaron la máquina y desperdiciaron claras ocasiones de peligro.

Ya en el segundo tiempo los locales jugaron con el marcador y dejaron la posesión al equipo visitante. El Hércules B sacaba bien el balón de detrás pero la faltaba definición en los metros finales. El técnico visitante realizó 3 cambios para buscar la reacción de su equipo. De todas formas unas manos en el área del Hércules B le daban la opción de aumentar la ventaja a los vileros pero Guerrero lanzó bastante mal el penalti y el resultado seguía siendo muy ajustado. El Villajoyosa intentó buscar sus opciones y un buen centro de Dani era aprovechado por Guerrero para poner el 2 a 0. Todo parecía favorable a los locales pero el Hércules tras una buena jugada llegó al área de los vileros y ponía el 2 a 1. Los herculanos se lanzaron al ataque buscando el gol que les diera el empate. Estaba claro que en este segundo tiempo por los numerosos cambios y las numerosas interrupciones el partido iba a ser alargado por el colegiado. En los minutos de descuento los herculanos aprovecharon una jugada y tras un fuerte chut el balón se introducía por toda la escuadra de la portería local. En fin se escapan los tres puntos del Nou Plà en los minutos de descuento con la consiguiente alegría herculana.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.