Fútbol : Derrota del Villajoyosa Juvenil B

February 23, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Juvenil B Villajoyosa

Jaime M. Pérez Gosálbez /La Vila Joiosa

Villajoyosa B Juvenil  0    Sueca A  1

En una soleada mañana de domingo empezaba el encuentro en el Calsita entre el juvenil B del Villajoyosa y el Sueca. En las gradas destacar la numerosa presencia de afición desplazada desde Sueca. La primera parte no tuvo un dominador claro con numerosas imprecisiones en el medio del campo. Eso si las 2 ocasiones más claras llegaron por parte del equipo visitante. En el minuto 25 un jugador visitante a meta vacía lanzaba fuera el esférico. En fin una primera mitad bastante igualada aunque las ocasiones fueron para los de Sueca.

El segundo tiempo empezó con un ritmo mayor y en el minuto 47 un centro desde la derecha era cabezeado por el ariete visitante poniendo por delante a los visitantes. En el minuto 5 por fuera de juego se le anulaba un segundo gol a los de Sueca. Los últimos 15 minutos los vileros intentaron empatar con más corazón que cabeza. Del Sueca destacar el gran partido del jugador nº 11 y del Villajoyosa Juvenil B al jugador nº 7 por sus internadas por la banda. Sobre el árbitro decir que realizó un buen trabajo y apenas tuvo errores.

En conclusión podemos decir que el Juvenil B del Villajoyosa realizó un partido bastante pobre ante un rival que para ir segundo tampoco fue netamente superior aunque fue el justo vencedor.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.