Fútbol Base vilero : El Juvenil “A” del Villajoyosa C.F. en fase de ascenso a “categoría nacional”

June 1, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Tras quedar Campeones del Grupo V de 1ª Regional Juvenil y tras una temporada muy competida, los jugadores del Juvenil “A” del Villajoyosa C.F han conseguido toda una proeza para el Fútbol Base vilero, fruto sin duda de una actitud y compromiso sin igual, llevándoles a jugar la Fase final de ascenso a Categoría Nacional Juvenil.
Para conseguir el anhelado ascenso deberá enfrentarse y superar el próximo Domingo 5 de Junio al Torrellano Ilice C.F., a las 19 horas, en el primer partido de promoción que se disputara en la ciudad deportiva José Lloret “Calsita”.
Invitamos a todos los vileros, a toda la Comarca de la Marina Baixa, y en general a todos los aficionados al fútbol, a presenciar y animar al equipo vilero en tan importante partido, y con su apoyo conseguir ascender nuestro Juvenil “A” de La Vila a Categoría Nacional.

Share

Comentarios

2 Responses to “Fútbol Base vilero : El Juvenil “A” del Villajoyosa C.F. en fase de ascenso a “categoría nacional””

  1. pepe on June 2nd, 2011 11:35 am

    Hola, que es el partido de ida?

    Sabéis el horario y día del partido de vuelta?

    Hay más eliminatorias para el ascenso, o sólo ésta?

    Perdonad tantas preguntas, pero estoy desconectado de ésta información, soy Vilero y fuí a animarlos en el 7 a 0 en el último partido.

    gracias

  2. Jack on June 3rd, 2011 1:44 pm

    Este es el partido de ida. El de vuelta creo que es en Torrellano el dia 12 a las 10 de la mañana. Creo que hay solo esta eliminatoria, al quedar 1º solo juegan una.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.