Francisco Aznar gana en Clásicos de Regularidad en el 19 Rallye La Vila Joiosa

March 30, 2009 por  
Guardado en *Destacado

David Camacho y Emilio Cuadrado completaron el podio en esta especialidad . Francisco Aznar y Jorge Espluges, con un Porsche 911 SC, han resultado ganadores del 19 Rallye La Vila Joiosa en la modalidad de clásicos de regularidad, al sumar 37 puntos de penalización tras los diez tramos disputados que conformaban el recorrido de la prueba disputada este sábado y que era puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de la especialidad. En esta categoría tomaron finalmente la salida 18 vehículos, registrándose tres abandonos durante el recorrido.

Francisco Aznar fueron de menos a más y lograron remontar hasta el primer puesto tras un inicio irregular. La segunda posición en la modalidad de Clásicos de Regularidad del 19 Rallye La Vila Joiosa fue para David Camacho y Eduardo Blanquer, con Volksvagen Golf, con 63 puntos y la tercera para Emilio Cuadrado y Luis Cano, con Mitsubishi Starion, con 82 puntos.

En Clásicos de Regularidad, los equipos participantes deben cubrir el recorrido establecido por la organización pasando por los puntos de control y dentro de un horario y media de velocidad acordada. En base a ello se penaliza una serie de puntos y se establece la clasificación general.

Ver clasificación en el siguiente enlace: http://www.masrallye.com/mediterraneoindex.html

Share

Comentarios

One Response to “Francisco Aznar gana en Clásicos de Regularidad en el 19 Rallye La Vila Joiosa”

  1. luis on March 30th, 2009 6:10 pm

    buenas tardes a todos,lo del rally de la vila en mi modesta opinion me ha parecido una verguenza,me refiero a la entrega de trofeos,si,como es posible que aun cuando mi piloto y yo todavia estabamos llegando desde confrides en el ultimo tramo sobre las 8 de la tarde y una vez llegado a la asistencia y esperar a que los comisarios nos dieran la salida para ir a el podium,alli se estaba celebrando una tremenda fiesta para los tres primeros clasificados en velocidad y no fueron capaces de esperar (y hablo por mi y mi piloto)a los terceros clasificados en regularidad,cual fue mi sorpresa cuando llegamos alli y no habia ni dios,si si,no habia nadie y alli en un lado,encima de una mesa cutre salchichera estaban esas dos copas esperando ser recogidas por dos participantes cansados de todo el dia y por todo el esfuerzo que nos ha supuesto el poder estar en este rally tan famoso aqui en la comunidad,de verdad señores organizadores es una verguenza,ahora claro que para recoger el dinero de las inscripciones para esto si que nos esperasteis,PATETICO.ahora enserio,que hubiera sido del rally sin los clasicos en regularidad y la copa suzuki,piensenlo…….

    luis cano (copiloto mitsubishi starion)

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.