Fotos presentación oficial de Gaspar Lloret como candidato a la alcaldía de Villajoyosa

Gaspar LLoret presentacion oficial con Alarte  en Villajoyosa

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, participa en el acto de presentación del candidato socialista a la alcaldía de La Vila Joiosa, Gaspar Lloret.

Fuente : http://www.flickr.com/photos/socialistesvalencians

 

ALARTE: “PROPONGO CAMBIAR EL PELOTAZO Y LA ESPECULACIÓN POR TRABAJO Y DIGNIDAD, Y LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD POR LA HONRADEZ”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado hoy que “en las próximas elecciones autonómicas nos jugamos algo más que elegir entre un presidente u otro, o decidir entre varias opciones políticas”. “Nos jugamos valores esenciales de democracia, libertad, honradez y de decencia”, ha explicado. En ese sentido, ha apuntado que el proyecto de los Socialistas Valencianos propone “en lugar de victimismo, fuerza y liderazgo”; cambiar el “pelotazo y la especulación” por “trabajo y dignidad” y “la corrupción e impunidad por la honradez”.

Alarte, que se ha pronunciado en estos términos en La Vila Joiosa, en el acto de presentación del candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Gaspar Lloret, ha declarado, en alusión al Gobierno de Francisco Camps, que “hay que pasar página de este camino equivocado”. En ese sentido, ha apuntado que el próximo Gobierno socialista de la Generalitat demostrará que “otro camino es posible”. “El del saneamiento, el de un Gobierno que pague sus facturas, que sea solvente y tenga reputación”, ha detallado.

El líder socialista también se ha referido a la situación de las cajas de ahorros valencianas, de las que ha dicho que “después de 15 años de políticas equivocadas han quedado en una situación de debilidad”. “El responsable se llama Camps y es del PP”, ha apuntado. Además, ha denunciado que el jefe del Gobierno valenciano “ha querido controlarlo todo: las cajas, la economía, la televisión pública e, incluso, a la sociedad civil”. Alarte se ha mostrado “al lado de la CAM, de Alicante y de sus ciudadanos y ciudadanas”.

Asimismo, ha subrayado que el proyecto de los Socialistas Valencianos es “el de honradez, la ilusión y la esperanza”, de “honradez y dignidad”. “Un proyecto de valores”, ha asegurado. Así, ha señalado que “dignidad será la palabra que definirá al gobierno socialista de la Generalitat” y ha enumerado sus principales compromisos, que estarán centrados en los jóvenes, para que amplíen su formación y abandonen las listas del paro, en el urbanismo sostenible, y en una gran reforma educativa, entre otros aspectos.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de La Vila Joiosa, Gaspar Lloret, ha recordado la inversión que ha llevado a cabo el Gobierno de España en el municipio durante los últimos años y ha anunciado que el próximo gobierno socialista del municipio “dejará atrás el despilfarro y el revanchismo con el que ha gobernado el PP”. Lloret ha mostrado su ilusión para abrir una nueva etapa en La Vila en la que “se gobierne para todos”.

Share

Comentarios

3 Responses to “Fotos presentación oficial de Gaspar Lloret como candidato a la alcaldía de Villajoyosa”

  1. cuqui on April 3rd, 2011 9:58 pm

    Me quedo asombrado de la gente joven que hay, parece una excursión del inserso.

  2. vilero on April 4th, 2011 2:13 pm

    Miriam Santamaría(29 años, número 3, abogada), MºÁngeles Gualde(23 años, número 5,licenciada en filología hispánica), Kiko Carreres(23 años, número 8),Marisa(29 años, número 9, profesora de la Torreta),…Si no ves a la gente joven ponte gafas, y haz el favor de dejar de escribir desde el ordenador del ayuntamiento.

  3. ulls negres on April 5th, 2011 12:53 pm

    Varias concreciones, la primera es que MºAngeles Gualde no es licenciada en filología hispánica, lo será en un futuro, a ver si vamos ahora a sacar nuevos Chemis y Marisa no es profesora de la Torreta sinó MAESTRA de la Torreta, por todo lo demás perfecto.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.