Fotos del éxito de la presentación de la lista electoral de Iniciativa Independiente de Villajoyosa que llenó el auditorio del Llar del Pensionista

El pasado viernes , día 15, el  Auditorio del Llar del Pensionista de La Vila Joiosa  estaba lleno  en el acto de presentación de la candidatura del Partido Independiente, de Pedro Lloret, en el que se reunieron más de trescientas personas entre amigos y simpatizantes.

En el acto de presentación intervinieron los tres primeros candidatos, Miguel Angel Grande representante de La Cala, Ana Martínez y Pedro Lloret, quienes agradecieron la nutrida presencia y esbozaron el proyecto político por el que discurrirá el programa electoral.

Asimismo, saludó a los angloparlantes asistentes, Howard Frapwell en su propia lengua.

Iniciativa Independiente Villajoyosa  presentacion lista electoral 2011

A destacar la nutrida representación de distintas zonas de La Vila como La Cala, el Pati Fosc, Barberes, Zona Centro y Poble Nou.

Los once primeros de la lista son:
Pedro Lloret, Ana Martínez, Miguel Angel Grande, Vanesa Caamaño, Minerva Gutierrez, Pepi , Manuel Marin , Marta Rodrigo, Matias Cabanillas, Layla, y Paco Galvez.

Villajoyosa Iniciativa Independiente presentacion lista electoral 2011

VINO DE HONOR DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN

 

 

 

 

Share

Comentarios

2 Responses to “Fotos del éxito de la presentación de la lista electoral de Iniciativa Independiente de Villajoyosa que llenó el auditorio del Llar del Pensionista”

  1. B. León on April 18th, 2011 8:43 am

    Por alusiones te contesto a lo dicho po tí en ese panfleto que repartes. El unico que esconde la mano eres tú como una gallina en su gallinero, que te aprovechas del sillon del pleno para atacarme sabiendo que no me puedo defender, sabes donde encontrarme, yo siempre voy de cara ¿te acuerdas una mañana en alcaldía cuando tus socios me machacaron y tu te escondistes en el gallinero como una gallina para no defenderme? prevalecía mas tu interes personal que al que te ayudo a estar donde estabas, para mí eres un embaucador de personas y un gallina, sabes encontrarme, ahora bien como poco hombre que eres te iras a algun medio de comunicación a largar lo que aquí te digo.

  2. B. León on April 18th, 2011 8:51 am

    Y siguiendo al comentario escrito anteriomente para que el vilero se entere en tú casa entran tres sueldos de la administración, el tuyo como profesor, lo que recibes del ayuntamiento, y el sueldo de tú mujer que trabaja en un juzgado ¿por que no renuncias a dos de ellos? con uno tienes bastante, ademas cuando eras alcalde en la sombra tu sueldo era de unos 4500 €..

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.