Fotos de la elevada participación en la celebración de la Ofrenda Floral que conmemora el milagro de las “Llàgrimes de Santa Marta”

Gran éxito de la Ofrenda de Flores a Santa Marta en la que participaron 4.000 personas y 500 músicos,  que empezaba a las 18.45 horas , desde la sede de la Asociación Santa Marta pasando por las calles Constitución, Barranquet, Colón, Canalejas y la plaza de la Generalitat para concluir en la plaza de la Iglesia de la Asunción, donde se fueron depositando las flores para crear el mural de Santa Marta , este año inspirado en la mujer redera.

El orden de la Ofrenda fue la siguiente: las 22 compañías cristianas y moras, que desfilan en el mismo orden que en las Fiestas de los Moros y Cristianos de 2010; la abanderada de la Asociación de Fiestas Santa Marta, portando la bandera de la Asociación; la Junta de Gobierno de la Asociación Santa Marta; el alcalde de La Vila, Jaime Lloret, y el resto de la corporación municipal así como el párroco. Destacar la gran participación de la juventud en toda la comitiva .

La Vila Joiosa Ofrenda floral Llagrimes Santa Marta 2011

Villajoyosa Ofrenda floral Llagrimes Santa Marta 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.