Fin de temporada de los equipos del Club de Baloncesto La Vila y crónica de los partidos del pasado fin de semana

April 24, 2013 por  
Guardado en *Destacado

fin de temporada del club Baloncesto de La Vila Joiosa

CRÒNICA DELS PARTITS DEL CAP DE SETMANA DEL 20 I 21 DE ABRIL.

1. HOTELES RH-C.B. LA VILA SÈNIOR MASCULÍ AUTONÒMIC
Decimoquinta victoria del Hoteles RH-C.B. La Vila ante un combativo Onil por 66-81. Empezó el partido con poca defensa y mucha rapidez en ataque. El intercambio de canastas era continuo y ningún equipo frenaba la facilidad anotadora del otro. Al final de cuarto 18-22. En el segundo los de Onil aumentan la intensidad defensiva y consiguen un parcial de 9-0 que les pone por delante 4 arriba y que no soltarían esa renta hasta finalizar el cuarto. Al descanso 40-38.

Tras el descanso, los de la Vila corrigen errores en defensa y eso permite más fluidez en ataque, consiguiendo un parcial de 2-9 al inicio de cuarto y de 0-10 al final, lo que acaba por dar diferencias importantes en el partido. En el ultimo cuarto un parcial de 0-12 acaba por romper el partido. Al final 66-81.

El domingo que viene se recibe al Ilice en el último partido de liga. Será la despedida de la temporada en donde publico y jugadores disfrutaremos del último encuentro de la temporada. Para la ocasión habrá chocolatada. Será el día 28 a las 19:00. Os esperamos en el Maisa Lloret.
ESTADÍSTIQUES

SENIOR A
Anotaron por La Vila: Álvaro Fuentes (23), Carlos Blanes (15), Pedro Félix López (5), Álvaro Martín (10), Jao Llinares (12) -cinco inicial- Garny García (2), Adri Eleno (2), Hector Eleno (5), Tibu Morales (0), Roberto Benito (0), Alex Cuenca (0), Javi Andreo (4).

Parciales: 18-22, 22-16, 9-21, 17-22.

5.C.B. LA VILA CADET MASCULÍ ZONAL
Una victoria necesitaba el cadete para ser tercero y se consiguió el sábado en la Albufereta venciendo por 32-48. No fue un partido muy brillante pero si muy serio de los jugadores vileros. Empieza el partido con un 2-6 visitante, en donde las defensas se imponían a los ataques y costaba anotar. Los de la Albufereta consiguen igualar a 10 al final del primer cuarto. En el segundo se abre la primera brecha importante con un 0-12 en 5 minutos. La defensa de los de La Vila es muy fuerte y no dejan que el balón se mueva con fluidez.

En el tercer cuarto sigue la misma tónica y un 4-14 de parcial de cuarto acaba por romper el partido. En el último cuarto los de Albufereta aprietan en defensa y los de La Vila disfrutan del partido, jugando todos los jugadores e intentando que todos tengan la oportunidad de anotar. Al final 32-48 y confirmación de la tercera plaza.
ESTADÍSTIQUES

CADET MASC.
Anotaron por La Vila: Aleix Lloret (4), Javi Collado (2), Nico Rodríguez (6), Pepe Miquel (2), Cristian Polo (0), Calletano Tomas (10), Toni Plaza (0), Fran Solbes (4), Agustín Mingot (0), Joan Llinares (0), Ximo Mayor (2), Pedro Lloret (18)
Parciales: 10-10, 5-16, 4-14 y 13-8

6.C.B. LA VILA CADET FEMENÍ PREFERENT
CB La Vila 31 – 63 CB Ifach Calpe
Último partido de la temporada disputado el sábado en el pabellón Maisa Lloret para el cadete femenino contra el segundo clasificado. El comienzo fue malo, con falta de intensidad y con las ideas poco claras por parte de las jugadoras vileras. Hubo reacción local y el resto del partido fue más igualado y se jugó de tú a tú ante un equipo con gran experiencia. Buen partido en lineas generales y con muy buena actitud de las vileras.
CB Tavernes 88 – 24 CB La Vila

El domingo se jugó en Tavernes, ante el equipo primer clasificado y que celebró matemáticamente el título de la competición a la finalización. El partido tuvo un comienzo arrollador de las locales que mostraron un ritmo e intensidad muy superior a las vileras y en los dos primeros cuartos sentenciaron el encuentro. No hubo reacción posible, las locales presionaban y recuperaban balones que se traducían en rápidos contraataques y los tímidos intentos de reaccionar se quedaban en intentos. Aún así, la actitud de las jugadoras vileras fue de entrega y lucha hasta el último segundo del partido, aspecto muy importante y que dice mucho del carácter luchador de este equipo compuesto en su gran mayoría de jugadoras infantiles.

ESTADÍSTIQUES

CADET FEM.
Los parciales fueron: 6-17, 6-6, 4-6, 0-6, 5-6, 4-6, 2-10, 4-4.
Jugaron: Eire, Irene H., Alba, Marina, Roseta, Stella, Ester, Rosa, Marta C. y Marisa.
Los parciales fueron: 16- 2, 22-2, 6-2, 8-4, 8-2, 7-6, 14-0, 6-4
Jugaron: Eire, Irene H., Alba, Marina, Roseta, Ester, Rosa, Marta C. y Marisa.

 

Club Baloncesto Villajoyosa - INFANTIL MASCULINO 00

8.C.B. LA VILA INFANTIL MASCULÍ ZONAL
Final de temporada contra los primeros del grupo del infantil
Albufereta 72 – 22 C.B. La Vila
El sábado jugamos un partido muy físico y muy duro ante el segundo clasificado, que se tomo el partido muy en serio y nos presiono constantemente. A pesar de la presión conseguimos llegar a canasta contraria con ventajas pero la bola no entraba.
La segunda parte fue muy parecida a la primera y la Albufereta hizo valer su condición física además de meter unos 20 puntos en rebotes haciendo valer su altura. A pesar de la derrota los jugadores dieron la cara en todo el partido.

C.B. La Vila 47 – 100 C.B. Terralfas
Muy buen partido el disputado el Martes en el Maisa Lloret a pesar del resultado final. Los jugadores defendieron bien el 1×1 y más o menos las líneas de pase, haciendo perder balones al equipo rival debido a la buena presión.
En ataque salíamos con bastante claridad de la presión y nos plantábamos solos o en superioridad numérica ante la canasta, pero seguimos fallando muchas canastas claras, y un equipo como el nuestro, que nos cuesta anotar, no podemos perdonar estas canastas. Los Contraataques fueron muy bien iniciados y salíamos muy bien en primera oleada.
Buen final de temporada si tenemos en cuenta los dos grandes rivales que teníamos delante. Finalmente quedamos clasificados sextos en nuestra liga.
Ahora a pensar en el torneo que nos espera la semana que viene en Alfas.

ESTADÍSTIQUES

INFANTIL B
Jugaron: Joan Justiniano, Juan Llinares, Kiko Berrios, Jaume Soriano, Carlos Amorós, Vicent Lloret, Adrià Zaragoza, Jaume Miquel, Jorge Mullor, y Fran Llorca.
Jugaron: Joan Justiniano, Juan Llinares, Kiko Berrios, Jaume Soriano, Carlos Amorós, Karin Sánchez, Sergio Flores, Vicent Lloret, Adrià Zaragoza, Jorge Mullor, y Fran Llorca.

9.C.B. LA VILA INFANTIL FEMENÍ

Primera victoria

Aquest dissabte dia 20 es va jugar al pavelló Maisa Lloret la penúltima jornada de lliga per a l’infantil femení contra el CB. Paidos Denia, i aquesta si, va arribar la primera victoria de la temporada.
El partit va començar éssent dominat per les defenses sobre els atacs, amb moltes errades en els tir que van provocar que s’arribara al descans amb un escàs 8 – 7 al marcador a favor de l’equip local.
La segona part va començar amb intercanvi de cistelles, però la Vila va anar poc a poc aumentat el ritme de partit que les visitant no van aguantar i amb un 6-0 de parcial es va trencar el partit. La defensa local va continuar amb el seu ritme que va fer que falt dos minuts per a la fi de l’encontre l’equip visitant no passara de 14 punts.
El marcador final va ésser de 34-21 a favor del CB. La Vila.
Nomès ens queda felicitar a les xiques del infantil per la seua primera victoria, que a més representa abandonar l’última plaça del grup.
Aquest proper divendres l’últim partit a Alfaç, a seguir amb el bon joc.

ESTADÍSTIQUES

INFANTIL FEMENINO
Per la Vila van jugar:
Maria, Ana, Aitana, Gemma, Angela N., Angela S, Eire, Marta, Judit i Estela

10.C.B. LA VILA ALEVÍ MASCULÍ AUTONOMIC
Cómoda victoria del alevín frente al C.B. Petrer
C.B. La VIla 64 – 12 C.B. Petrer
Cómoda e importante victoria del alevín lograda en pasado sábado frente al Petrer que nos asegura la quinta palza en la clasificación y refrenda una buena temporada de los chicos en la liga.
El partido empezó con un alto ritmo de partido por parte de los vileros, que no dejaban anotar al equipo visitante hasta el minuto 4 del segundo cuarto, una vez ya roto el partido al sacarles una diferencia de más de 30 puntos, llegando al descanso con un parcial de 53 a 7.
Al reanudarse el partido la intensidad no bajó y al final del cuarto cuarto se cerró el acta con el 64 a 12 final.
El el resto de cuartos el equipo siguió trabajando en defensa recuperando muchos balones y realizando rápidos contraataques para preparar el último partido de la temporada en la liga.
Felicitar a los jugadores por el trabajo realizado y ahora sólo nso queda el partido frente a Guardamar para terminar la temporada.
ESTADÍSTIQUES

ALEVÍ MASC.
Parciales: 16-0, 18-3, 19-4 y 11-5.
Jugaron y anotaron: Aitana (7), Sergi (14), M.Fernández, M.Esquerdo (2), Karim (3), Pau (11), M.Llinares (2), Jordi Lloret (8), Pablo (2), María José (4), Emilio y Jordi Company (11).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.