Fin de semana deportivo en Villajoyosa

April 4, 2011 por  
Guardado en *Destacado

JMP / La Vila
Hablando de fútbol el primer equipo empataba a 1 contra el Catarroja. La diferencia en la clasificación no se vio y los vileros sin presión realizaron un buen juego aunque falto profundidad. El pichichi vilero Carlos en el segundo tiempo avanzaba a los locales pero los visitantes reaccionaron y consiguieron empatar.
El equipo B perdía su encuentro frente a los valencianos del Beniopa por 0 a 1.
El juvenil sique líder y vencía  sin problemas por 4 a 0 al Rayo Ibense. En el resto de categorías el cadete vencia 4 a 1 al Mutxamel, el infantil perdía 2 a 4 contra los alicantinos del Pablo Iglesias B, el Alevín vencía 3 a 2 a la Nucia B y el benjamín perdía 0 a 4 contra los nucieros.
En cuanto a fútbol sala el equipo senior perdía 5 a 1 contra el Horadada y sique en posiciones de descenso mientras el juvenil nacional que ya desciende de categoría vencía su último encuentro de liga por 6 a 5 contra el Universidad de Valencia.
En Baloncesto el senior perdía 63 a 52 en Villena y el senior preferente perdía 54 a 77 contra el actual líder, el Onil. Las cadetes feminas vencian 44 a 30 al Gandia.
En Ajedrez se vencía 6 a 1 al Gandia. En balonmano el cadete femenino perdía 23 a 37 contra el Salesianos Elche mientras los infantiles vencían 29 a 23 al Torrellano. Las infantiles féminas lograban una trabajada victoria por 14 a 9 contra el Torrellano.
Por acabar resaltar la victoria del Rally nacional Villajoyosa de Miguel Fuster.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.