Fiesta de clausura de las Escuelas Municipales Deportivas de Villajoyosa

Esta fiesta acogió, a lo largo de todo el día, desde las 10.30 hasta las 20.00 horas, a todas las escuelas pertenecientes al programa deportivo municipal con diferentes eventos y actuaciones que pusieron fin a la temporada.

Por la mañana, en el IES Malladeta se dieron cita alrededor de 200 jóvenes pertenecientes a las escuelas municipales de Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol, Multideporte, Pelota Valenciana, Ajedrez, Rugby, Predeporte y Psicomotricidad qué, clasificados por edades, practicaron actividades lúdico-deportivas como atletismo, ajedrez, rugby… organizadas por el consistorio vilero y los Clubes Deportivos del municipio.

La fiesta de clausura continuó por la tarde, en el Polideportivo Maisa Lloret, donde asistieron cerca de 120 jóvenes pertenecientes a las escuelas de Taekwondo, Kárate, Tiro con Arco y Gimnasia Rítmica que realizaron varias exhibiciones dirigidas por sus monitores.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.