FETE UGT PV informa del seguimiento de la huelga educativa en la comarca de la Marina Baixa

October 25, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

FETE UGT PV informa que el seguimiento de la huelga en la comarca de la Marina Baixa es del 65 % en primaria y del 40 % en secundaria, el seguimiento de los alumnos es del 90 % en secundaria y de un 85 % en primaria
La participación en la huelga general educativa es masiva entre el alumnado y los padres, y muy importante por parte de los docentes.

PizarracontraLOMCE

Según los datos que disponemos en La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT del País Valenciano (FETE-UGT PV) en primaria el seguimiento llega al 65 % de media. Habiendo centros como el CEIP Poble Nou donde 24 maestras participan en la huelga de 31 incluyendo los servicios mínimos, en el CEIP Esquerdo que participa el 52 %, en Benidorm el CEIP Mestre Gaspar López participan 21 docentes de 31 en CEIP La Cala 8 de 14, y el CEIP Trenc d’Alba con un seguimiento del 100 % solo con servicios mínimos.
En secundaria el seguimiento llegaba a las 10:00 al 40 %, teniendo encuenta que muchos profesores tienen horario de tarde o bien comienzan las clases más tarde. En IES Malladeta el seguimiento es del 40 %, el IES Marcos Zaragoza el 38 %, en el IES Pere Maria Orts un 45 % o el IES Altaia con 19 docentes en huelga de 41.
Andreu Verdú, Secretari Provincial de FETE UGT PV quiere destacar la ausencia de incidentes y agradecer a toda la comunidad educativa el esfuerzo por luchar contra una Ley regresiva y clasista que nos retrocede más de 60 años.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.