La Concejalía de la Mujer ha organizado el Festival de Danza de fin de curso de la Escuela Municipal Festival de Danza de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza

July 9, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Los alumnos de los cursos de baile actuarán el sábado en la Finca de la Barbera .
La Concejalía de la Mujer ha organizado el próximo sábado (11 de julio) el Festival de Danza de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza, en la que participarán 45 alumnos que han recibido clases de baile y la profesora que los ha impartido, Silvia López.
El Festival de danza contará con la participación del grupo de percusión Haché Malinké. En la actuación, que es gratuita y tendrá lugar el sábado a las 22.00 en horas en el Auditorio de la Finca de la Barbera, los alumnos de los cursos de baile harán una demostración de distintos tipos de danza (bailes de salón, danza oriental, danza africana, entre otros).

Este es el cuarto año que se realiza el Festival de danza y en la actuación participarán alumnos de distintas edades, desde adolescentes hasta personas mayores.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.