Fernando López, joven jugador de rugby, convocado para la Selección Nacional Sub 19

April 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El seleccionador nacional Sub-19 ha convocado a Fernando López, joven promesa del equipo vilero, para formar parte de la concentración de la Selección Nacional Sub 19 que tendrá lugar en Madrid del 27 al 30 de abril, jugando el día 30 un amistoso contra la Selección Agricole de Francia.
Fernando ha debutado esta temporada con el primer equipo vilero, jugando varios partidos en División de Honor, puede jugar de ala, zaguero y apertura, y es un buen pateador, jugador formado en las categorías inferiores del Club, que este año espera dar el salto definitivo al primer equipo y aprender bajo las ordenes de Mark Hewitt.

Otro jugador vilero Kevin Hansen, que participaba con la selección española sub-18 en el Campeonato de Europa ha conseguido ser campeón de segunda categoría, logrando el ascenso a la primera división.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.