Fallo del Concurso de carteles y Portadas de Revista de Fiestas de Moros i Cristians 2010 de La Vila Joiosa

Rafael Vilches (Valencia) es el autor del cartel ganador del concurso de carteles cuyo premio está dotado con 1200 euros y que anunciará las fiestas de Moros i Cristians de la Vila Joiosa . Por otra parte Jaume Lloret Tito (La Vila Joiosa) consiguió el primer premio del concurso de portadas de revista dotado con 600 euros.

El fallo de los certámenes se hizo público el pasado viernes en las instalaciones del Club Nàutic La Vila. Como se establecía en las bases de la convocatoria, después de que un jurado técnico, formado por los diseñadores gráficos Román carey i Toni Bru, i la licenciada en Bellas Artes Àngela Lloret Adrover, seleccionara el pasado mes de diciembre 11 carteles y 7 portadas finalistas, entre los más de 80 y 45 obras presentadas, la última palabra la tenía un jurado popular escogido al azar entre los cargos festeros de 2009 y que estuvo formado por: Vicent Zaragoza capitán dels Caçadors, Mariola Jacinto de Moros del Riff, Quica Vitoria de los Mercaders, Cristóbal Berenguer de los Moros de Capeta y Jaime Lloret, Rey Cristiano.

Cabe señalar que el jurado estuvo presidido honoríficamente por el alcalde de la ciudad Jaime Lloret y el presidente de la Associació Santa Marta José J. Mayor que fueron los encargados de abrir las plicas y desvelar el nombre de los autores de las obras ganadoras.
Durante el transcurso del acto el presidente de la Associació Santa Marta agradeció a Gráficas Esquerdo y a la Cafetería del Centre Social Llar del Pensionista el patrocinio de los concursos ya que con su aportación ayudan de una manera importantísima a la entidad festera.
Por otra parte el encargado de cerrar el acto fue el alcalde de la Vila Joiosa, Jaime Lloret, quien tuvo palabras de agradecimiento para con la asociación festera por el trabajo que realizan y explicó que era un día significativo ya que con este acto se iniciaba el calendario festero de 2010.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.