F7 – BAR EL PONT, líder en la jornada 2

October 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Finaliza la Jornada 2 sin incidentes, la lluvia a dado tregua para que se pueda llevar a cabo, aunque el martes hizo acto de presencia durante unos minutos.

Los aficionados y participantes de esta liga han podido disfrutar de encuentros muy disputados como “Don Café” contra “Electromecánica El Poble Nou”. Un choque de trenes donde se pudo ver que son dos rivales muy a tener en cuenta por los demás equipos. Durante el partido se adelantó el equipo “Don Café” de un tiro desde fuera del área, ejecutado por su jugador Pepe Lloret, donde la mala fortuna quiso que el guardameta se le resbalara el balón de las manos debido a la humedad del terreno de juego. Durante la segunda parte el “Electromecánica El Poble Nou” sorprendió con dos goles en un intervalo de 5 minutos para darle la vuelta al marcador y hacerse con sus primeros tres puntos de la liga. También cabe destacar la mala fortuna que tuvieron los chicos del “Don café” donde tuvieron la oportunidad de hacerse con el partido estrellando dos balones al larguero. En definitiva fue un partido muy intenso desde el primer minuto donde ninguno de los equipos quería bajar el ritmo para no dar facilidades a su adversario.

El Autoescuela Jonia consiguió sumar tres puntos al vencer al Ultra Sertorium en un partido igualado que terminó decantándose, en la segunda parte, por el vigente campeón.

El martes, durante el partido que se disputaba entre el “Bar El Pont” y “U.D. Torretes”, vimos como el equipo visitante (U.D. Torretes) daba un buen susto al local, que venía de ganar la jornada anterior al vigente campeón de liga (Autoescuela Jonia) y se ponían por delante del marcador. Con un marcador de 1 – 2, los jugadores del “Bar El Pont” tuvieron que resolver el partido con dos tiros libres y así hacerse con los 3 puntos y un golaveraje que les hace estar en lo mas alto de la tabla.

Cuando arrancaba el partido entre Crisol y Mc Donald´s un fuerte aguacero hizo que se tuviera que detener el partido, durante unos minutos, donde al final se impuso el Papelería Crisol.

El miércoles el Seguros Groupama volvía a caer, en un partido igualado, frente a la Quinta del 77 que suma dos victorias en dos partidos.

El Aston Vila ganó a Los Pumas y con ello suma sus primeros puntos de la temporada.

En definitiva, la Jornada 2 ha sido una jornada muy disputada donde se ha podido ver las ganas de los equipos por disputar la liga y eso es de agradecer por parte de los aficionados y de la propia organización.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.