Éxito del ciclismo vilero en el Campeonato Autonómico por Equipos

July 10, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El pasado sábado dia 4 de julio por la tarde con fuerte calor y algo de viento se celebró en la localidad valenciana de Liria, organizado por el PC Pedal y la Federación Valenciana de Ciclismo y con un circuito de 21,6 Km, el campeonato autonómico por equipos de ciclismo en carretera en la modalidad de crononometrada y en sus distintas categorías.
Cabe destacar el maravilloso papel realizado por los ciclistas vileros, en las que las féminas Elena LLoret y Amparo Chapa con los colores de su equipo valenciano del AEL se proclamaron campeonas autonómicas categoria de cadetes, y con su equipo de Jávea el Jorge Canet-Quimipool tambien de la categoría de cadetes, se proclamó campeón autonómico. Enhorabuena a los tres y a sus respectivos equipos.
Ambos corredores junto con la infantil Lena Tonda del ccaitana han sido seleccionados por la Federación Valenciana de Ciclismo para representar a la Comunidad en el campeonato de España de ciclismo en carretera de fondo y crono, que se celebran este fin de semana del 8 al 10 de julio, en la bella y encantadora ciudad manchega de Cuenca y en los que les deseamos los mejores resultados, suerte y ánimo para ellas y él y que siga la racha triunfadora.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.