El ciclismo vilero sigue cosechando éxitos semana tras semana

June 11, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El pasado sábado día 6 de junio en la población alicantina de Pedreguer y organizado por el CC Pedreguer, se celebró el campeonato autonómico de ciclismo en carretera en la modalidad de contra reloj, y en la que la fémina Elena LLoret hizo de nuevo podium quedando subcampeona autonómica y Amparo Chapa hizo un meritorio 6º puesto, ambas en la categoría de cadetes y defendiendo los colores del equipo valenciano AEL.

Tambien en el Mountain bike, disciplina en la que participan varios ciclistas vileros, nos dieron otra satisfacción, ya que el pasado domingo dia 7 de junio, se celebró en la localidad valenciana de Titaguas, la 6ª prueba del Open de BTT de la Comunidad Valenciana y organizado por el club ciclista de la localidad, el la que cabe destacar el meritorio 1º puesto en la categoría de sub-23, conseguido por el vilero Victor Sellés, del equipo F.Moreno y gran promesa en esta dura modalidad en la que está destacando. En la categoría de masters 40-50 los vileros del equipo ccaitana Roque LLoret y Paco LLoret hicieron 4º y 10º respectivamente. Animo a todos los que correis y a seguir triunfando.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.