Éxito del CC La Vila Joiosa en el Circuito BTT de Les Marines

March 26, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Los corredores del CC La Vila Joiosa dieron una exhibición en el circuito BTT de les marines donde se alzaron con las primeras posiciones de la general, Angel Lloret fue el vencedor absoluto escoltado por Victor Sellés segundo de la general y vencedor elite, poco después entraba en meta Vicent Zaragoza en 5º posición de la general siendo el vencedor de master 40.

Las féminas pusieron el broche de oro a la jornada pues Maribel Algado y Laura Domínguez fueron primera y segunda respectivamente también participaron Daniel Uriel, Javier Bernabé y Juan Antonio Benítez que firmaron una buena actuación.
En el campeonato autonómico de BTT maratón nuestro único representante Juan Luís Zaragoza fue décimo quinto en master 40.
En la modalidad de pista Amparo Chapa se proclamó subcampeona de la Comunidad Valenciana en las modalidades de velocidad individual y 500 metros.
La próxima cita será la vuelta a Ibiza BTT por parejas los días 29, 30 y 31 de marzo, prueba de nivel internacional donde el CC La Vila Joiosa estará representado por Angel Lloret y Vicent Zaragoza.

Exito del CC La Vila Joiosa en el Circuito BTT de Les Marines -3

Exito del CC La Vila Joiosa en el Circuito BTT de Les Marines

Fuente : villajoyosa.com

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.