Éxito de público de los espectáculos de “Teatre i Carrer” en La Vila Joiosa con más de 8.000 espectadores

La semana de teatro y espectáculos en la calle que se ha desarrollado en La Vila Joiosa en el certamen “Teatre i Carrer 2010” ha tenido un gran éxito de público, al registrar más de 8.000 espectadores.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un año más este certamen de teatro, con una programación de espectáculos de distintos tipos y muy llamativos (con acrobacias, música, percusión…) y para público de todas las edades.

Las actuaciones han tenido lugar entre el 2 y el 8 de agosto en distintos puntos de La Vila Joiosa como La Cala, el Casco Antiguo, el Parque Censal o La Finca la Barbera. La iniciativa cultural “Teatre i Carrer” cuenta con el patrocinio de la Caja del Mediterráneo y de Teatres de la Generalitat Valenciana.

La concejala Loli Such ha explicado que “es motivo de satisfacción que el certamen “Teatre i Carrer” haya tenido tan buenísima acogida entre el público; ésta es una iniciativa cultural que sustituye al teatro de escenario estático por los espectáculos de calle, ya que se realiza en el mes de agosto que permite las actuaciones al aire libre y nos permite ampliar nuestra oferta para los turistas en periodo estival”.

Share

Comentarios

4 Responses to “Éxito de público de los espectáculos de “Teatre i Carrer” en La Vila Joiosa con más de 8.000 espectadores”

  1. jacaranda on August 12th, 2010 9:26 am

    Esa foto creo que no pertenece a Villajoyosa, que la contrasten.

  2. Diario Villajoyosa on August 12th, 2010 11:24 am

    Es la foto que ha facilitado el departamento de prensa del Ayuntamiento de Villajoyosa

  3. jacaranda on August 12th, 2010 11:36 am

    Pues algo falla en el departamento de prensa del Ayuntamiento de Villajoyosa- Que diga dicho departamento de dónde es esa foto con tanta gente, que no engañe a La Vila y a todo el que vea la noticia.

  4. vilera on August 19th, 2010 1:32 pm

    ¿Pero aún no han rectificado la noticia?

    Creo que ya es hora de hacerlo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.