EU de La Vila Joiosa : Sigue subiendo el paro en nuestro municipio

March 12, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El portavoz de EU de La Vila Joiosa ha manifestado su preocupación por las cifras de desempleo del mes de febrero. El total de desocupados asciende ya a 4.478, número al que habría que sumar los 15 últimos despidos ejecutados por la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura y limpieza viaria; SAV. Al respecto, el edil de EU ha mostrado su descontento ante la forma de actuar del concejal responsable del área y del señor alcalde que han esquivado toda responsabilidad, aduciendo motivos tecnológicos en el origen del despido.
En el pleno que se celebrará el día 15, EU denunciará la pasividad del equipo de gobierno y pedirá que se abran conversaciones con la empresa para readmitir y reubicar a los trabajadores que han perdido sus puestos de trabajo, cumpliendo de esta manera con el pliego de cláusulas administrativas que rige la concesión.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.