Etapa nueva y diferente del PP en Villajoyosa con la renovada ejecutiva nombrada por Jaime Lloret

Comunicado del Partido Popular de La Vila Joiosa :
” El presidente del PP local y alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha nombrado al secretario general del partido y a los seis vicesecretarios en una reunión, celebrada ayer (lunes 19 de abril), a la que han asistido los nuevos miembros de su ejecutiva.

Jaime Lloret, que se alzó con la presidencia del PP local en la Asamblea Local que tuvo lugar el pasado día 30 de marzo, ha nombrado como secretario general (como ya anunció días antes de las votaciones), a  Jerónimo Lloret Lloret y como vicesecretarios, a seis nuevos miembros de la directiva, lo cual redunda en una clara apuesta por la renovación, que son los siguientes :

– Vicesecretaria de Organización, Pedro Ramis Soriano
– Vicesecretaria de Comunicación, David Arjona Pérez
– Vicesecretaria de Procesos Electorales, Isabel Soriano Galiana
– Vicesecretaria de Residentes Europeos, Jacques Struzynski
– Vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Josefa María Arlandiz Pérez
– Vicesecretaria de Redacción de Programa Electoral 2011-2015, Tomás Morell Baldó

Además, Jaime Lloret ha designado como representante de Nuevas Generaciones a Sandra Fernández Núñez.

Estos nombramientos se produjeron ayer tarde en la primera Junta Directiva convocada después de ganar las elecciones en la Asamblea Local del PP el pasado 30 de marzo por 679 votos, frente a los 478 de la otra candidatura que concurría a la presidencia.

Además de nombrar al secretario general y vicesecretarios de su ejecutiva, Jaime Lloret ha aclarado que “respecto a los cuatro puestos que anuncié que cedería a mi rival si ganaba las elecciones, he de decir que serán propuestos en próximas reuniones y figurarán como vocales de la presidencia; unos puestos de libre designación que todavía están por cubrir y que pueden ser ocupados en cualquier momento de mi mandato”

Además de las Vicesecretarías la nueva Ejecutiva estructuró las diferentes áreas de trabajo, involucrando y abriendo juego a todos y cada uno de los 22 nuevos miembros de la ejecutiva junto con los diferentes concejales del gobierno municipal. La pretensión de esta nueva etapa es que los métodos de trabajo y de participación en el Partido Popular mejoren. Nadie con interés en trabajar y aportar propuestas en cualquier área de trabajo quedará sin atención y sin posibilidad de participación.

Jaime Lloret ha concluido diciendo: “Estoy muy satisfecho con las personas que han decidido sumarse para respaldar mi proyecto de partido. Las personas que hemos decidido que ostenten los diferentes cargos de esta nueva etapa son personas con mucha ilusión y de renovadas ideas. Estoy convencido que dirigirán esta nueva y diferente etapa con la fuerza de la ilusión y la coherencia del sentido común”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.