Este viernes, día 8, en la XI Mostra del Vi Mediterrani de Villajoyosa, se ofrecerán más de 100 vinos diferentes

“La ‘Mostra del Vi Mediterrani’ de Villajoyosa es una de las actividades más esperadas dentro de la Mostra de Cuina Marinera de La Vila. Se trata del acto más popular y con mayor aceptación entre los vecinos de la localidad y la comarca de todas las edades. Cada año acuden a la cita más de 1.000 personas, lo que nos reconforta y nos anima a seguir trabajando en esta iniciativa”, ha destacado la Concejala de Turismo y Comercio, Xaro Escrig.

El Mercat de La Vila acogerá entre 20 y 30 bodegas de toda España y en especial de la Comunidad Valenciana y la provincia. En esta undécima edición de la “Mostra del Vi Mediterrani”, que siempre se ha celebrado a la par con la Mostra de Cuina Marinera, se ofrecerán a los asistentes más de 100 referencias de vinos diferentes, superando las ediciones anteriores.

La concejala de Comercio y Turismo, Xaro Escrig, ha señalado la importancia de la colaboración de los puestos del Mercat Municipal que “como ya hicieran el año pasado, en esta edición de la Mostra del Vi, abrirán durante el evento para ofrecer a los asistentes la posibilidad de acompañar los vinos de la cata con los productos más tradicionales de La Vila, como son panes, cocas, encurtidos y salazones, embutidos y mariscos”.

El consistorio vilero ha organizado la Mostra del Vi Mediterrrani con la ayuda del restaurador local Pedro Juan Sanjuán y la Denominación de Origen de Vinos de Alicante, por ello, Xaro Escrig ha agradecido el trabajo que han llevado a cabo estos colaboradores para que “la Mostra del Vi no sólo salga adelante, sino que se supere año tras año”.

Las personas interesadas en asistir a la “Mostra del Vi Mediterrani” deberán comprar la entrada (10 euros) en la Oficina de Turismo de Villajoyosa (C/ Colón, número 40) y el mismo día en la puerta del Mercat.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.